lunes , diciembre 11 2017

Así,será el sitio web de Cristiano Ronaldo [Video]

La estrella del Real Madrid contará con su página de Internet exclusiva a partir de mayo. Se llamará “Viva Ronaldo” y tendrá puro contenido del capitán portugués.

El delantero del Real Madrid y la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, tendrá su propio sitio web a partir de mayo. El atacante lusitano utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el próximo lanzamiento.

“Pronto, estaré cerca de todos ustedes. Juntos somos más fuertes. Juntos ganaremos”, escribió CR7 en la red social y junto con el mensaje dejó el link que vislumbró el nombre de su nueva web: vivaronaldo.com.

Por ahora al ingresar al sitio se puede ver una pantalla de presentación en la que aparece el jugador y el lema “Mantente fuerte, sé valiente y ve más allá”. También hay un video presentación en el que se destacan sus cualidades.

Habrá que esperar poco más de un mes para ver el sitio en funcionamiento con noticias y contenidos sobre Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, los ansiosos podrán registrarse para ser pioneros y recibir notificaciones sobre el avance de la página web.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *