martes , diciembre 12 2017

Asesinato, sacude Universidad Hofstra de Long Island

AR-130519349Una universitaria y un intruso resultaron muertos en circunstancias sin esclarecer.

La Policía confirmó que una estudiante de la Universidad Hofstra y un intruso armado son las personas que murieron esta madrugada durante un incidente en una residencia al lado del campus universitario.

El detective Kenneth Lack, del condado de Nassau, dijo que tres mujeres y un hombre estaban dentro de la residencia de dos pisos cuando fueron sorprendidos por un intruso enmascarado y armado que forzó su entrada al hogar.

Los disparos fatales se registraron cerca de las 2:30 de esta madrugada, cuando la Policía se presentó en la escena, pero las autoridades todavía verifican detalles del relato de las sobrevivientes.

Según la investigación preliminar, el intruso le permitió a una de las mujeres que saliera de la casa y fue ella la que llamó inmediatamente al servicio de emergencias 911. Cuando las autoridades llegaron al lugar, una de las residentes estaba muerta.

Al mediodía de este viernes la Policía no ofreció detalles sobre quién disparó de muerte ni cuántas veces. Sin embargo, un oficial con conocimiento del caso dijo que agentes estuvieron involucrados en el tiroteo. Lo que se desconoce es si dispararon intentando detener al intruso.

En cuanto al incidente, el presidente de la Universidad Hofstra, Stuart Rabinowitz, expresó que lo que único que sabía era que “una joven de la familia Hofstra nos fue arrebatada en un acto violento y sin sentido. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de clase”. No identificó a la víctima.

“Hoy es el día de exámenes finales y todo el mundo debería estar feliz, pero no”, expresó el universitario Scott Aharoni, mientras pasaba por el área del crimen, aislada por cintas amarillas de la policía.

La Universidad Hosfra envió un mensaje esta mañana a los miembros de su facultad y al estudiantado notificándoles sobre el incidente. Por otro lado, se suspendieron las clases en la escuela elemental California Avenue, que queda al frente del campus universitario.

No suspenden actos de graduación

Los actos de graduación de la Universidad Hofstra estaban pautados para este domingo y no serán suspendidos.

 

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *