martes , diciembre 12 2017

Asesinan a bailarín de Nicki Minaj durante gira artística

Bailarin

El ataque fue dirigido a dos de sus bailarines pero uno de ellos sobrevivió

La artísta Nicki Minaj hizo público esta tarde en redes sociales que un bailarín que trabajaba en su gira artística por Estados Unidos fue apuñalado hasta morir y otro resultó con heridas de gravedad en el condado de Filadelfia, Pensilvania.

De acuerdo medios internacionales los bailarines habían llegado al lugar dos días antes para ensayar las coreografías y en la noche del martes salieron a departir a un bar, pero al salir del lugar fueron atacados con arma blanca por un sujeto.

La víctima fatal, de 29 años, fue apuñalado en múltiples ocasiones, por lo que fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto; mientras que la víctima más joven fue apuñalada en el pecho y en un brazo quedando en estado de gravedad, dijo la policía a los medios locales.

Las investigaciones apuntan a que el ataque se originó en una riña con un cliente del bar, quien los esperó a que salieran del local para atacarlos.

Minaj se refirió al hecho en su cuenta de Twitter como “otro acto de violencia sin sentido que cobró la vida de un gran tipo”.

La Policía de Filadelfia ofreció una recompensa de $20,000 a quien revele información del atacante.

Mira Esto

Migos Ft Nicki Minaj & Cardi B – MotorSport (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *