miércoles , diciembre 13 2017

Aseguran que Joan Sebastian está listo para la muerte

Aseguran que Joan Sebastian está listo para la muerte

joan-sebastian-624x351

FEDERICO FIGUEROA, HERMANO DE JOAN SEBASTIAN, CONFESÓ QUE EL CANTANTE ESTÁ LISTO PARA LA MUERTE

El estado de salud de Joan Sebastian vuelve a ser noticia, debido a que en los últimos meses se dijo que el cantante estaba muy grave porque recayó y seguía luchando una dura batalla contra el cáncer de huesos que padece desde hace ya algunos años. Sin embargo, sus hijos destacaron que se estaba recuperando y que estaba de buen ánimo.

Pero ahora, su hermano Federico Figueroa despertó las alertas, debido a que habló sin tapujos de la enfermedad del intérprete de “Secreto De Amor”. De acuerdo con la revista TVNotas, el familiar de Joan aseguró que la última recaída del cantante ha sido muy dura: “Yo creo que esta ha sido la etapa más difícil para la familia, nos pegó a todos muchísimo”.

joan-sebastian-624x351 (1)

Sin embargo, dejó con la boca abierta al señalar que el ex esposo de Maribel Guardia está listo para la muerte: “Si alguien está preparado para el final de la vida, es él. Tiene tantos años batallando con la muerte que tiene que estar bien preparado, a alguien le puede llegar la muerte de improviso, pero no a Joan Sebastian”.

joan-sebastian-610x600

Federico precisó que por el momento el “Rey Del Jaripeo” se encuentra prosperando y que su salud es cada día mejor. “Lo vi muy lúcido, yo a él lo conozco tanto que me fijo en su forma de hablar, platicando anécdotas y chascarrillos, lo invité a mi boda y ya me prometió que va a cantar”, comentó su hermano, quien también destacó que el artista ya tiene arreglado su testamento.

Terminos Relevantes:

  • joan sebastias bajalo org mp3

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *