viernes , enero 19 2018

Aseguran que B.B. King fue envenenado

Aseguran que B.B. King fue envenenado

b.b.-king-624x351

HIJAS DEL FALLECIDO B.B. KING AFIRMAN QUE EL CANTANTE FUE ENVENENADO

Hace unas semanas se dio a conocer una noticia trágica para la música, B.B. King, el “Rey del Blues”, había perdido la vida a los 89 años de edad en Las Vegas, de inmediato la noticia conmocionó a sus colegas y al público, sin embargo, hoy se informó que existe una investigación por el posible envenenamiento del cantante.

De acuerdo con dos hijas del músico, Karen Williams y Patty King, su padre fue envenenado por dos empleados muy cercanos a él, por lo que ya presentaron la información correspondiente a sus abogados para que el caso sea investigado y llegue a sus últimas consecuencias.

b.b.-king-610x450

Según el reporte, los sospechosos son la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, hasta el momento ellos se han negado a dar alguna declaración al respecto.

Clark John Fudenberg, el forense encargado, reportó que sí se hizo una autopsia al cuerpo embalsamado de King, pero los resultados estarán listos hasta dentro de ocho semanas.

Por otro lado, familiares y amigos de B.B. King participaron el pasado sábado 23 de mayo en una ceremonia fúnebre privada en Las Vegas, un día después de que cerca de mil personas asistieron a un homenaje de cuerpo presente.

Mira Esto

Michael Phelps fue derrotado por un tiburón blanco

Michael Phelps no logró vencer al gran tiburón blanco en una competencia de 100 metros. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *