lunes , diciembre 11 2017

Asaltantes, hieren un hombre y cargan con RD$100 mil en pertenencias

505f178aa54ba6f6ae3fc23670b48852_620x412Montecristi: Un haitiano fue herido de perdigones por desconocidos que asaltaron el Almacén de una finca agrícola, de donde cargaron con pertenencias por valor de más de 100 mil pesos en la comunidad de Palo Verde.

Herode Yan, de 24 años de edad, residente en el paraje Las Aguas de dicho distrito municipal, fue atendido el  hospital Padre Fantino de Montecristi, de las heridas de perdigones en brazo izquierdo y región dorsal que recibió.

El obrero haitiano dijo a las autoridades policiales que las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, que se presentaron a bordo de dos jeepetas a la finca de Eddy Bernard Almonte y Oscar Almonte, los cuales a él y varios compatriotas suyos, les entraron a cartuchazos, y al no poner resistencia obstaron por dejarlos atados.

Los delincuentes cargaron con dos baterías, dos bombas de aguas de ocho y seis pulgadas, dos plantas eléctricas de seis y un kilo y medio, un molde de soldar, un taladro, una pulidora, 80 tubos plásticos de cuatro y seis pulgadas, dos motores de arranque y otras pertenencias que habían en un almacén.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *