domingo , diciembre 17 2017

Arrestan a hijo de presidente paraguayo

16367_20131025110924Tras agredir a invitado en una fiesta en Miami. Juan Pablo Cartes Montaña, el hijo del mandatario Horacio Cartes, ofreció disculpas por lo ocurrido.

Juan Pablo Cartes Montaña, el hijo mayor del presidente de Paraguay, fue arrestado la madrugada del domingo 20 de octubre, después de que, bajo los efectos del alcohol, le diera un puñetazo a uno de sus invitados a la fiesta que organizó en su lujoso apartamento en Bal Harbour, informaron las autoridades.

“Quiero pedir disculpas por este mal rato, aunque no fue mi culpa”, dijo Cartes por teléfono. “Es uno de mis peores días, prefiero no entrar en detalles”.

Cartes, de 28 años, había organizado un “encuentro social” en su apartamento situado en el 9705 de Collins Avenue, un edificio situado en primera línea de playa en el resort del hotel de cinco estrellas St Regis.

El apartamento de 2 mil pies cuadrados, valorado en 2.8 millones de dólares, figura a nombre de la sociedad 9701 Collins 803 L.L.C, cuya administradora es Sarah Cartes, hermana del presidente de Paraguay, según información de la página web del tasador del Condado de Miami-Dade y del registro de corporaciones de la Florida. La sociedad se creó en octubre del 2011.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *