jueves , diciembre 14 2017

Arnold Schwarzenegger, reveló el título de la nueva Terminator

Arnold Schwarzenegger

El filme se estrenará en julio de 2015 con el nombre de Terminator Genisys. Así lo informó el actor en Instagram con una imagen para todos sus fans.

El veterano de Hollywood Arnold Schwarzenegger, de 67 años, sorprendió a sus fanáticos al revelar el título de la próxima entrega de la saga Terminator que llegará a la pantalla grande el 1 de julio de 2015 .

El esperado filme se llamará Terminator Genisys, según se pudo ver en una fotografía publicada en Instagram por el propio protagonista en su cuenta en la red social. En esa instantánea, Schwarzenegger aparece sentado de espaldas en una silla de director en cuyo respaldo se lee el título del filme.
“Hasta la vista, baby“, comenzó diciendo el actor en el texto que acompañó a la fotografía, donde explica que terminó de rodar y se despide del reparto del filme. “Les recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator”, aseguró el artista a sus más de 600 mil seguidores de la popular red social fotográfica.
La película, producida por Paramount, está dirigida por Alan Taylor y el reparto lo completa Emilia Clarke, conocida por Game of Thrones y Jason Clarke.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *