lunes , enero 22 2018

Argo, la mejor película del año en los premios Oscar

130225000329-oscars-win-argo-02-story-topArgo completó una sobresaliente temporada de premios y ganó el galardón a la mejor película del año en la edición 85 de los Óscar. Y así Ben Affleck, como productor, tuvo su gloria. La película también producida por Geroge Clooney, triunfó a su vez en las categorías de mejor guión adaptado y mejor edición.

No hubo sorpresas en el premio a mejor actor. Daniel Day-Lewis era la apuesta segura y pasó a la historia como el primer intérprete en ganar tres estatuillas de actor principal. El irlandés le rindió homenaje a Abraham Lincoln al recibir el premio.

 Del lado de las mujeres, el triunfo fue de Jennifer Lawrence por su papel en Silver Linings Playbook, superando a otras favoritas como Jessica Chastain y Emmanuelle Riva.

Y aunque muchos no se lo esperaban, Ang Lee (Life of Pi) le arrebató el óscar de mejor director a Steven Spielberg.

Christoph Waltz repitió premio como mejor actor de reparto en una película de Tarantino, quien ganó en la categoría de guión original por Django Unchained. Anne Hathaway triunfó como mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en ‘Los miserables’.

Tampoco sorprendió el triunfo de Adele en canción original con “Skyfall”.

Claudio Miranda, de origen chileno, ganó en la categoría de Mejor fotografía por su trabajo en ‘Life of Pi’. Sin embargo,  la chilena No fue derrotada por la austriaca Amour en la categoría de película extranjera.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *