jueves , diciembre 14 2017

Apple, volverá a caer sin Steve Jobs

151895Así lo aseguró el fundador y CEO de Oracle, Larry Ellison, durante una entrevista en la que habló sobre el futuro de la fima de la manzana. También apuntó contra Larry Page, de Google.

El veterano de Silicon Valley pronosticó un futuro sombrío para Apple. “Bueno, ya sabemos. Vimos Apple con Steve Jobs (señalando hacia arriba); vimos Apple sin Steve Jobs (señalando hacia abajo). Ahora, vamos a ver qué es Apple sin Steve Jobs”, dijo Larry Ellison en la entrevista que concedió a la cadena CBS.

Me agrada Tim Cook“, dijo acerca del presidente ejecutivo de Apple. “Creo que hay muchas personas talentosas allí, pero Steve es irreemplazable“, agregó.

De esta forma, el CEO de Oracle dio a entender que la compañía de Cupertino caerá sin la presencia de su fundador, como ya ocurrió cuando Jobs abandonó de forma forzosa la empresa en 1985 hasta 1996, cuando regresó a la compañía para reflotarla. 

Ellison también se ocupó de Larry Page, CEO de Google, durante la entrevista.

En 2010, Oracle acusó legalmente a Google de usar el lenguaje de programación Java para desarrollar el sistema operativo para teléfonos móviles Android. 

Finalmente, la batalla la ganó Googe el año pasado, luego de que un juez determinara que no existía delito. Oracle apeló la resolución. 

Consideramos que tomaron nuestras cosas, y eso estuvo mal“, declaró el CEO de Oracle. Consultado sobre si pensaba que Page era maligno, Ellison replicó: “Creo que lo que hizo fue absolutamente malvado”. 

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *