viernes , enero 19 2018

Apple, presentará el iOS 8 este lunes

apple

El día de mañana, en San Francisco, ocurrirá la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple o bien la WWDC en donde esperan el anuncio oficial del iOS 8 así como algunas otras cosas.

En el edificio de San Francisco, los directivos de Apple ya colgaron la manta del próximo sistema operativo del iPhone, iPod y iPad, el iOS 8 el cual podría presentar la integración entre Siri y Shazam, la actualización de mapas y las nuevas aplicaciones como Healthbook.

Además del iOS 8, Apple podría presentar el OS X10.10 para las computadoras de la compañía en donde afirman que será igual de minimalista que el actual iOS 7 en dispositivos móviles.

Otra de las cosas que causó revuelo es que Apple pretende entrar al mercado de la domótica, y así controlar con los dispositivos móviles aspectos cotidianos del hogar como encender las luces. Esperan que la compañía dé algunos detalles sobre este proyecto.

No sólo son sistemas operativos los que presentará Apple, también hablan sobre la MacBook Air Retina la cual sería mejora de la actual MacBook Air así como nueva Apple TV.

Es más que seguro que Apple no presente nada del nuevo iPhone 6 o del iWatch pero es probable que hable sobre la adquisición de Beats.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *