jueves , diciembre 14 2017

Apple, podría presentar un iPhone dorado

crop_oro_151849-l0x0Una representación de cómo podría ser el próximo teléfono de Apple.

La empresa anunciaría dentro de las próximas semanas tres modelos de su nuevo teléfono.

Según rumores tan sólo faltarían pocas semanas para que un nuevo iPhone sea finalmente revelado. Ahora, una serie de reportes han adelantado que el próximo teléfono de Apple podría aparecer el 10 de septiembre, y no sólo en una sino que en tres versiones.

Si bien ya habíamos hablado que este nuevo iPhone podría llegar tanto en un modelo tradicional 5S como en otro de bajo costo, denominado hasta el minuto como 5C, nuevos rumores aseguran que existiría un tercer modelo con un llamativo color dorado, similar al tono de la champaña.

Según los medios AllThingsD y TechCrunch, Apple estaría desarrollando nuevas versiones para sus equipos con la idea de expandir sus ya clásicos tonos blanco y negro, especialmente en el mercado de Asia.

De acuerdo a diversos analistas, la compañía estaría pensando en este color especialmente para los extensos territorios de China e India, donde la compañía ha aumentado recientemente su impacto. Además, según estudios, esta decisión estaría basada en el alto uso que tiene este tono en las carcasas para los equipos iPhone.

Todos estos modelos podrían aparecer el próximo 10 de septiembre según el medio The Wall Street Journal, quienes aseguran que una de las empresas proveedoras de Apple ha indicado que tienen como fecha límite el próximo mes de septiembre para empezar la producción masiva de los nuevos iPhone.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *