sábado , diciembre 16 2017

Apple podría lanzar una tablet de 12.9 pulgadas en octubre

AppleA falta de una confirmación oficial, Apple parece estar trabajando ya en una nueva tablet de 12.9 pulgadas que llegaría al mercado en el mes de octubre de 2014. Así mismo, Apple podría haber descartado la posibilidad de lanzar una tablet de 13.3 pulgadas tras comprobar que se trata de un tamaño excesivo para el mercado de las tablets. Esta tablet de 12.9 pulgadas podría convertirse en el sustituto directo del MacBook Air de 11 pulgadas.

La información sobre esta tablet actualmente es muy limitada dado que los datos publicados por el diario asiático DigiTimes únicamente se han limitado a hacerse eco del rumor relacionado con el tamaño de pantalla de la tablet de Apple. Una de las razones que lleva a darle mayor credibilidad a este rumor es el hecho de que Samsung tenga planeado lanzar tres tablets el próximo año. Si Apple quiere seguir compitiendo en el sector de las tablets, necesariamente debe lanzar el año que viene algún modelo que pueda hacer frente a las variadas alternativas de Samsung (la compañía surcoreana podría lanzar una tablet de 12.2 pulgadas, otra de 10.1 pulgadas y otra de 8.4 pulgadas).

Esta nueva tablet podría responder a la denominación de iPad 6. Con sus 12.9 pulgadas de pantalla ofrecería una resolución de 4096 x 3072 píxeles con una densidad de 397 ppi. El hecho de que dadas sus características esta tablet parezca estar orientada para estudiantes indica que el iPad 6 se convertiría en el sustituto de la actual línea de los MacBook Air. Estos portátiles de Apple generalmente son utilizados por universitarios que buscan un portátil para realizar trabajos y escritos para clase.

Junto a este rumor hay que mencionar también otros noticias que se han ido conociendo a lo largo de este año (aunque no tengan aún ninguna confirmación oficial). Una de estas noticias más recientes apunta a que el iPad 6 vendrá con una funda con teclado integrado. La idea de un teclado que se pudiera conectar por Bluetooth viene a confirmar por completo la posibilidad de que los MacBook Air queden sustituidos por esta nueva generación de tablets.

También cabe destacar que junto a este rumor se ha dado a conocer un dato interesante respecto al iPhone de Apple. Parece ser que el próximo año (concretamente durante el mes de mayo) podría llegar al mercado un nuevo iPhone con una pantalla más grande que las actuales (cuatro pulgadas en el caso del iPhone 5S). Este nuevo iPhone incorporaría el moderno procesador de 20 nanómetros del que tanto se viene hablando a lo largo de todo este año. Dicho procesador estaría fabricado por una empresa llamada TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company). Si los rumores están en lo cierto, la pantalla del iPhone 6 sería de 4.7 pulgadas. Aún así hay que tener cautela a la hora de interpretar estos rumores relacionados con el iPhone, ya que cada año se suceden muchas noticias parecidas que realmente no quedan confirmadas hasta el día oficial de la presentación de los terminales. No hay que olvidar que Apple acostumbra a sus usuarios a no desvelar ninguna novedad hasta el último momento.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *