domingo , enero 21 2018

Apple planea dejarte borrar las aplicaciones nativas de iPhone

Tal vez haya algunas aplicaciones en el iPhone que no utilizas, pero que no puedes borrar: Passbook, Brújula o Quiosco pueden ser algunas de ellas.

Pues, de acuerdo con Tim Cook, CEO de Apple, en un futuro, existirá la posibilidad de borrar esas apps que no utilizas y que sólo ocupan espacio en el teléfono o iPad.

Sin embargo, el asunto no es tan sencillo como pensamos:

“Este asunto es más complejo de lo que parece. Existen algunas aplicaciones que están enlazadas a algo en el iPhone. Si se removieran, causarían problemas en ciertos lugares del teléfono. Hay otras aplicaciones que no son así. Por lo que, creo que aquellas que no son de esa forma, encontraremos la manera de que las puedas quitar. Queremos que seas feliz. Reconozco que hay personas que quieren esto, y es algo que buscamos hacer”, Tim Cook.

Lo que establece la declaración que Tim Cook dio BuzzFeed, es que existe una diferencia entre las aplicaciones del core del sistema operativo iOS, – cámara, correo y App Store – y aquellas que no juegan un papel fundamental para el funcionamiento del sistema operativo.

Parece que Apple considera liberar a sus usuarios de aquellas aplicaciones que no usan o que no les sirve. Sin embargo, tampoco existe una fecha para que esto ocurra, así que por lo pronto habrá que esperar.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *