martes , diciembre 12 2017

Apple, está interesada en los coches de Tesla Motors

TeslaApple ha mantenido reuniones con Tesla Motors desde la pasada primavera, según informa San Francisco Chronicle, que sugiere que el gigante de Cupertino está interesado en comprar la firma de automóviles.

En los encuentros, que tuvieron lugar la pasada primavera en Cupertino, participaron el jefe de adquisiciones de Apple, Adrian Perica, y el CEO de Tesla Motors, Elon Musk.

Según la publicación, esto ha levantado la especulación en los círculos tecnológicos y en Wall Street acerca de las ambiciones futuras de Apple, ya que se cree que Apple podría estar interesada en lanzar un coche eléctrico inteligente propio o quizá desarrollar servicios y aplicaciones para el sector automovilístico.

Teniendo en cuenta el directivo de Apple que ha acudido a las reuniones con Tesla, tampoco se descarta que los de Cupertino estén estudiando la adquisición de la compañía de coches.

En octubre de 2013, el analista Adnaan Ahmad causó revuelo al escribir una carta abierta a Tim Cook en el que urgía a Apple a que comprara Tesla. “Sé que esto es potencialmente transformador, pero alteraría radicalmente el perfil de crecimiento de Apple“, escribió Ahmad.

Según San Francisco Chronicle, de estas reuniones surgirá “un gran acuerdo”, aunque señala que no está claro qué ganará Tesla con el pacto.

 El Tesla Model S es el coche eléctrico más vendido de su clase en Estados Unidos, donde supera a los Mercedes Clase S, BMW Serie 7 o Audi A8.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *