lunes , diciembre 11 2017

Anonymous, publica supuesta información personal de Donald Trump

Donald TrumpAnonymous, publica supuesta información personal de Donald Trump

Lo habían advertido y lo han cumplido. El grupo Anonymous, que declaró una “guerra total” el pasado martes contra el candidato Donald Trump, informó este jueves que publicó supuestos datos personales del magnate neoyorquino.

Entre la información que distribuyó se encuentra el Seguro Social, varios teléfonos del candidato republicano así como algunas de sus direcciones . Otros datos publicados, como su fecha de nacimiento, ya eran públicos y podían encontrarse utilizando buscadores en internet.

En un video aparecido en la plataforma Youtube, Anonymous sostiene que “Donald Trump ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca para promover una agenda de fascismo y xenofobia y la persecución religiosa de los musulmanes con políticas totalitarias”.

La grabación, de más de cinco minutos de duración, muestra una figura con la conocida máscara que representa al grupo y con voz distorsionada. “Ha propuesto atacar a los miembros de las familias de supuestos terroristas para asesinarlos, incluso reconociendo que son inocentes”, continúa el video.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *