lunes , diciembre 11 2017

Angie Agramonte, vuelve este jueves a la Justicia

7aae09a127b3c4cef46b72f23b4744f5_620x412El Ministerio Público está solicitando una fianza de RD$500 mil, en lugar de la libertad de la acusada.

Este jueves, la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación conocerá el recurso de apelación contra la resolución que deja en libertad pura y simple a la presentadora de televisión Angie Agramonte, acusada de tráfico de drogas y lavado de activos.

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, había rechazado imponer medidas de coerción a Agramonte en el entendido de que los elementos presentados por el Ministerio Público no eran suficientes ni vinculantes para imponer una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.
El caso inició luego de que las autoridades encontraran dos maletas con 313 mil 500 dólares en el baúl del vehículo de Angie Agramonte. El dinero era, supuestamente, de una colombiana que la acompañaba y que está en prisión acusada de lavado de activos.
El expediente contra Agramonte revela que un informe pericial del pasado 24 de enero, daba cuenta de la presencia de trazas de droga (cocaína) en su vehículo, que había sido retenido tras la incautación de la citada cantidad de dólares.

El Ministerio Público recurrió la sentencia por ante la Corte de Apelación en busca de que se varíe la decisión.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Un comentario

  1. oye esta gente si jode con la muchacha esta. quieren sacarle esos cuartos para quedarselo lo mas segurito. y no que son de la colombiana y la juez la descargo. no entiendo esta tragicomedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *