domingo , diciembre 17 2017

Angelina Jolie, le pide el divorcio a Brad Pitt

angelina-jolie

Angelina Jolie, inició el proceso de divorcio por diferencias irreconciliables en medio de un conflicto relacionado con sus hijos, reportó el sitio web TMZ.

La actriz Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio a Brad Pitt tras una relación de más de una década, reportó el sitio web TMZ.

Jolie inició el proceso de divorcio por diferencias irreconciliables en medio de un conflicto relacionado con sus hijos, agregó ese medio.

La artista pidió la custodia física de los seis hijos de la pareja, lo que significa que Pitt compartiría únicamente la custodia legal de ellos.

Según fuentes consultadas por TMZ, a Jolie le molestaba la forma en la que Pitt estaba criando a los niños.“Estaba extremadamente disgustada con sus métodos (de crianza)”, dijeron las fuentes, que precisaron que la separación no se debió a una “tercera persona”.

La pareja era habitualmente blanco de rumores sobre una posible separación. Apenas en agosto pasado, fuentes dijeron a la revista People que ambos estaban “más felices que nunca (…) Están muy ocupados, pero contentos”.

Jolie y Pitt se casaron en agosto de 2014, tras haber estado juntos desde al menos 2005. Un año antes se conocieron durante la filmación de “Mr. and Mrs. Smith”, un filme sobre una pareja de espías casados.

En aquel entonces, Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, pero ambos anunciaron su separación en enero de 2005. Pitt y Jolie luego continuaron su relación en privado hasta un año más tarde, cuando Jolie anunció que estaba embarazada con Shiloh, su primera hija biológica con Pitt.

Mira Esto

Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente)

Descarga – Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente).mp3 Terminos Relevantes:descargar toxi crow ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *