martes , diciembre 12 2017

Amber Rose y Khloé Kardashian, protagonizan pelea en Twitter

Amber Rose y Khloé Kardashian

Las voluptuosas celebridades han protagonizado una ‘guerra’ sin escrúpulos en Twitter donde se han estado ofendiendo.

Khloé Kardashian y Amber Rose no son las mejores amigas de Hollywood y es por eso que a través de sus cuentas en Twitter se han estado enviando mensajes un poco reveladores debido a que Rose criticó a Kylie Jenner, hermana de Khloé, por su relación sentimental con Tyga y llamarla ‘promiscua’.

Khloé no dudó en defender a su hermanita y ‘ofendió’ a Amber Rose exponiendo su pasado como stripper a los 15 años de edad a lo cual.

“Por favor, no preocupes por mi hermana, que tiene una carrera. Las personas que viven en casas de cristal no deberían tirar tantas piedras. Por favor, deja de hablar de nosotras en las entrevistas. Nosotras no hablamos de ti”, escribió Khloé.

En respuesta, Amber publicó: “¿Piensas que por ser hija de un jugador de fútbol profesional que salió absuelto de asesinato eres mejor que yo?”, haciendo referencia a que hace tiempo se dijo que Khloé Kardashian era hija de O.J. Simpson y no de Robert Kardashian.

Al momento, la guerra entre las estrellas por fin terminó pero no dudamos que más adelante, salgan nuevas declaraciones.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *