sábado , diciembre 16 2017

Amazon golpea estimaciones de la Wall Street con EPS de 0.18$, ventas en 16.07$ B en 2013 Q1, un crecimiento del 22% YoY

Amazon anunció su primer desempeño financiero del trimestre y tiene $16,07 billones en ingresos netos y las ganancias por acción de $0,18. Sus ventas aumentaron un 22 por ciento respecto al año anterior.

Los analistas de Wall Street habían esperado que la empresa en línea por menor en $16,2 billones en ingresos para este trimestre con EPS $0,08. Estas cifras fueron resultado de Amazon emisión dirección en enero pasado donde dice ingresos sería por debajo de las estimaciones de los analistas. La empresa dijo que espera que las ventas netas entre $15 billones y $16,6 billones.

127501328-645x250

Utilidad de operación de la compañía disminuyó este pasado trimestre 6 por ciento a $181 millones contra $192 millones en 2012. Sus ingresos netos también descendieron 37 por ciento a $82 millones de $130 millones en el año anterior.

Último trimestre, Amazon decepcionado el mercado en los ingresos de $21,27 billones y una EPS de $0,21, pero era optimista sobre el éxito de libros electrónicos. Fundador y CEO Jeff Bezos dijeron que sería una categoría miles de millones para Amazon y creció 70 por ciento el año pasado. Aparecen más clientes a comprar libros menos físicos que digital — si esto lleva a este pasado trimestre va a ser interesante.

Amazon ha estado en las noticias recientemente con informes diciendo que sería lanzando su propio set-top box para competir contra Roku y Boxee Xbox de Microsoft. En marzo pasado, la compañía también lanzó su API de anuncios de móvil que permite a los desarrolladores insertar sus anuncios de pantalla en aplicaciones para animar a los usuarios a descargarlos desde Appstore de Amazon.

De hecho, las ganancias de hoy, Bezos dijo que el equipo de Amazon Studios está trabajando en una nueva forma de “programas de televisión de greenlight.” Continúa diciendo:

Los pilotos son hacia fuera en el abierto donde todos tienen algo que decir. Tengo mis selecciones personales y lo mismo ocurre con los miembros del equipo de estudios de Amazon, pero lo emocionante de nuestro enfoque es que no importan nuestras opiniones. Nuestros clientes va a determinar lo que sucede en la producción de toda la temporada. Esperamos que originales de Amazon puede ser todavía otra manera de crear valor para los miembros de la primer.

En el futuro, una de las cosas que el gigante de venta online más probable es que se preocupan es la ley de impuesto sobre las ventas en línea que actualmente está siendo debatida por el Senado. Ayer, el líder de la mayoría Harry Reid dijo que el cuerpo del Congreso pasará la factura. Al hacerlo, permitirá recaudar impuestos en las ventas fuera del estado, los Estados que afecta directamente a Amazon y otras tiendas online como eBay y Walmart.

Basado en las ganancias de hoy, Amazon espera que en 2013 Q2, sus ventas será entre $14,5 billones y $16,2 billones, que asciende a 13-26% de crecimiento desde el mismo momento en 2012. Su utilidad de operación (pérdida) se cree que en la gama de-$ 340 millones y $10 millones, en comparación con $107 millones hace un año.

Al cierre, el precio de las acciones de Amazon es 2.20 por ciento a $274,70. En las operaciones después de la hora, es 2.38 por ciento en $281,32.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *