domingo , enero 21 2018

Amazon creará 100.000 puestos de trabajo en Estados Unidos

La empresa líder de venta online planea crear nuevos centros de almacenamiento en los próximos 18 meses y desarrollar su tecnología de entrega de productos con el uso de drones. El CEO Jeff Bezos se sumó a la lista de empresarios que prometieron inversiones durante la gestión del republicano.

El gigante de la venta en línea Amazon anunció este jueves que planea crear 100.000 nuevos empleos en los Estados Unidos en los próximos 18 meses, llevando su fuerza laboral en el país a 280.000 asalariados.

“Queremos sumar 100.000 amazonianos al grupo en los próximos 18 meses, en un momento en el que abrimos nuevos centros de almacenamiento y continuamos invirtiendo en sectores como la tecnología de ‘nube’ (servicios en la red digital), el aprendizaje de las máquinas y programas avanzados”, comentó el presidente del grupo, Jeff Bezos, en un comunicado.

“Estas nuevas oportunidades laborales son para gente de todo el país y con todo tipo de experiencia, educación y talentos, desde ingenieros y desarrolladores de software a aquellos que buscan puestos de nivel básico y entrenamiento laboral”, dijo la empresa en el comunicado.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *