jueves , diciembre 14 2017

Amazon apuesta fuerte, contra Apple TV

137853La tienda online prepara su propio decodificador para transmitir videos por streaming. Estaría a la venta este año

Amazon presentará un decodificador de TV este año que permitirá ver videos por streaming, por lo que competirá con el dispositivo de Apple, reportó Bloomberg.

 El set top box se conectará a los televisores para permitir el acceso al contenido de video digital de Amazon, que viene expandiendo progresivamente sus servicios de video, informó este medio, que citó a tres fuentes familiarizadas con el proyecto.

 El decodificador está siendo desarrollado por la división Lab126 de Amazon, con sede en Cupertino, California, cerca de la sede de Apple.

La división está siendo dirigida por Malachy Moynihan, ex vicepresidente de productos emergentes de video en Cisco Systems Inc, agregó el reporte.

El contenido de video de Amazon ya está disponible en otros dispositivos de este tipo. Pero ahora, la empresa conducida por Jeff Bezos busca fabricar su propio aparato, que ayudará a la firma a llevar su contenido de manera más directa a sus usuarios. 

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *