sábado , enero 20 2018

Alfonso Soriano, cambiado a los New York Yankees

Alfonso SorianoLos Cachorros de Chicago sacaron ayer de la alineación al jardinero Alfonso  Soriano. ¿La razón?, un cambio que se torna inminente.El mánager de los Cubs, Dale Sveum, dijo que un cambio que enviaría al jardinero a los Yanquis de New York está alrededor de “un 99 por ciento de ser un hecho”.

Soriano fue reemplazado en el jardín izquierdo por Cole Gillespie para el partido de anoche ante los Diamondbacks, en Arizona.

Soriano está bateando .254 con 17 jonrones y 51 impulsadas. Él es un siete veces Todos Estrellas e hizo su debut con los Yanquis en 1999.

Los Yanquis y los Cubs necesitan trabajar en los aspectos financieros del rico contrato de Soriano. Los Yanquis están en cuarto lugar en el Este de la Liga Americana, a seis juegos y medio detrás de los líderes Medias Rojas de Boston y están desesperados por agregar poder a su alineación.

“Él ha estado ahí antes y él ha ejecutado en esa atmósfera”, dijo Sveum.
Los Cachorros aún esperan por la dispensa formal de la claúsula de no intercambio de Soriano, de acuerdo a Buster Olney de ESPN.com.

 Una fuente le dijo a ESPN New York más temprano en la semana que los Yankees cederían un prospecto de bajo nivel y que los Cachorros asumirían la mayoría del contrato de $25 millones ($18 millones en el 2014) que se le adeuda a Soriano.

 Con Soriano, los Yankees tendrían cuatro jardineros (Soriano, Brett Gardner, Ichiro Suzuki y Vernon Wells) bajo contrato para la temporada que viene.
“(El presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros) Theo (Epstein) llamó y dijo (que el cambio) está bien cercano a ser cerrado, de manera que lo mejor es no ponerlo a jugar”, agregó Sveum.

Los Cubs tendrían un poco más de alivio salarial y el conjunto obtendría un prospecto de pitcheo de liga menor en el cambio, según fuentes. Soriano estaba en uniforme anoche y aun oficialmente es un jugador de los Cubs. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/26/alfonso-soriano-esta-con-pie-nueva-york#sthash.8Um3guqz.dpuf

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *