domingo , diciembre 17 2017

Alexis y Fido, En La Feria Juniana

1371782472Con 10 años de experiencia en la música y promocionando sus nuevos sencillos, el dúo puertorriqueño Alexis y Fido llega el sábado 29 de junio a San Pedro Sula.

Los intérpretes de Rompe la cintura se presentarán en la Plaza Juniana de la 105 Brigada y serán parte del gran carnaval de la Feria Juniana.

La entrada vale 350 lempiras. Csarec y Jimmy James, integrantes de Yerbaklan, serán las estrellas nacionales que abrirán el evento con temas como Escápate, Luces bien y No pares, entre otros que los sampedranos han hecho famosos a lo largo de sus más de cinco años como cantantes. Dj David se encargará del ambiente antes del concierto.

Alistan álbum

Joel Martínez, Fido, sostuvo en entrevista con agencia Efe que el disco que planean llevará el nombre

La esencia porque muchas personas describen al dúo de esa manera, lo cual los ha llevado a ser escuchados en todo el mundo por temas como El palo, Tócale bocina, Cinco letras, Eso eh y Súbete. “Siempre nos emocionamos cuando vamos a lanzar nuevo material musical, pues nos da la oportunidad de reconectarnos con nuestros seguidores y nos ayuda a madurar como artistas”, afirmó Fido.

Indicó que Luny Tunes produjo la mayoría de las canciones de su nuevo disco y que la inclusión del dúo de productores para los temas se debió a que “tienen una visión muy grande en la música”. Dijo que ambos productores musicales fueron una pieza clave para que el reguetón se elevara mundialmente y que las canciones se convirtieran en éxitos para todos los artistas con quienes han trabajado.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *