martes , diciembre 12 2017

Al parecer, amigos de Justin Bieber le robaron joyas valiosas

justinDe acuerdo con informes de TMZ, Lil Za y Lil Twist quienes frecuentemente están en casa del cantante durante sus ausencias, podrían haber extraído objetos valiosos sin su consentimiento.

Los hemos visto por todos lados y se han comportado como los mejores amigos de Justin… hasta ahora. Tanto Lil Twist como Lil Za han sido acusados de haberse robado joyería de Bieber. Fue durante una ausencia del cantante que varias de sus posesiones desaparecieron de su casa a principios de mes.

Se sabe que Twist y Za llevan a cabo fiestas mientras el cantante no está en casa y aunque el responsable del atraco pudo haber sido cualquiera de las personas que invitan, el hecho es que la responsabilidad del cuidado de la residencia está bajo los raperos, por lo tanto es a ellos a quienes se les acusa.

De acuerdo con TMZ, Twist y Za ya no podrán ingresar a la casa del canadiense ubicada en Calabasas, California. Aunque el ídolo juvenil no sabe con exactitud quién robó sus artículos, culpa a sus amigos por no cuidar sus joyas, por ello es que los corrió de su casa, hecho que se dice no tiene muy contentos a Twist y a Za.

Este mismo sitio asegura que el ex de Selena Gomez por fin se está dando cuenta de sus actitudes rebeldes y pretende cambiar. De hecho en Singapur empezó su concierto 15 minutos antes de lo previsto y hasta regaló boletos a un orfanatorio, exactamente 30 entradas.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *