martes , enero 16 2018

Acusan a a Khloe kardashian y Lamar Odom, de fraude hacia obras de caridad

90877881AW028_NSF_GQ_MAGAZIUna nueva controversia toca la puerta de los Kardashian…

Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom han sido acusados de usar su nombre para crear la fundación benéfica contra el cáncer Cathy’s Kids y luego quedarse con todo el dinero recaudado para esta supuesta obra de caridad.

La cadena deportiva ESPN realizó una intensiva investigación a cientos de fundaciones benéficas asociadas a los atletas y se descubrió que 115 de ellas no otorgaban completamente el dinero recaudado hacía la causa que promocionan.

De acuerdo a esta investigación, la fundación presidida por Odom, que debe su nombre a su madre, quien falleció por un cáncer estomacal, no ha donado dinero a ninguna causa que luche contra la enfermedad desde que fue creada en el año 2004.

Desde entonces hasta ahora, Cathy’s Kids ha recaudado más de 2.2 millones de dólares e inicialmente este dinero también serviría para auspiciar equipos juveniles de baloncesto, pero según los reportes, sólo un 60% del dinero, es decir 1.3 millones de dólares, han sido dedicados a estas agrupaciones deportivas.

Otro dato impactante de esta investigación es que la fundación benéfica solía pagar un sueldo valorado en 72 mil dólares anuales  a Jerry DeGregorio, amigo cercano de Odom y padrino de su boda con Kardashian, quien ejerció las labores de secretario desde el 2004 hasta el 2011 a pesar de que, la obra benéfica sólo generaba pérdidas.

En la declaración de impuestos del 2011, Cathy’s Kids arrojó una deuda de más de 250 mil dólares, y cuando el equipo de investigación de ESPN intentó entrevista a Lamar acerca del tema él sólo respondió diciendo “es mi dinero”.

En los últimos años, Odom y Kardashian crearon una cuenta de Ebay a través de la cual vendían artículos personales cuyas ganancias estarían destinadas a esta fundación. 

Hasta ahora las estrellas de E! no ha comentado nada acerca de esta polémica investigación, pero nosotros seguiremos muy atentos para saber cómo se resuelve esta nueva controversia.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *