jueves , enero 18 2018

Actriz Marina Glezer a Favor del Aborto

Marina_Glezer
En un texto publicado en Facebook, relata su historia y pide que se apruebe una ley a favor de la interrupción voluntario del embarazo.

“Yo aborté” se titula el relato que Marina Glezer (34) subió en las redes sociales Facebook y Twitter. La actriz cuenta allí su experiencia personal y pide que se sancione una ley que despenalice la interrupción del embarazo.

“Cuento esto con todo el pudor en mi cuerpo escabulléndose por todos los poros abiertos. Y con mis dos hijos durmiendo. Pero con todo el horror que me hace imaginar mujeres desangrándose en abortos con mala praxis, por injusticia social”, dice el testimonio.

Más adelante, agrega: “Es injusto que las mujeres no tengamos el derecho a elegir cuándo queremos amar a alguien para toda la vida. Es injusto que pudiendo procrear a partir de los 11 años no haya un estado responsable educándonos para prevenirnos de embarazos no deseados”.

Glezer subió su testimonio ayer a la noche, horas después de que la comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados argentina comenzara a debatir un proyecto de ley que prevé la despenalización del aborto y la posibilidad de acceder a la intervención de manera gratuita.

La actriz está en pareja desde hace años con el actor Germán Palacios, padre de sus dos hijos. Su última participación en televisión fue en Sos mi hombre. Tiene una extensa trayectoria en cine y televisión.

Terminos Relevantes:

  • marina glezer

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *