domingo , diciembre 17 2017

Actor mexicano Andrés García confesó que tuvo sexo en plena grabación

Andrés García

El reconocido actor mexicano Andrés García hizo fuertes revelaciones de su vida, una de ellas es que mantuvo relaciones sexuales con su compañera de reparto en plena filmación para una película de su país pues ambos se dejaron llevar por la pasión en el set.

En un programa de Telemundo, el actor confesó que en 1985, durante una escena de la película mexicana ‘Toña Machetes’, terminó “haciendo el amor” con la actriz de cine Sonia Infante, su pareja de ese entonces, frente a todos los técnicos en plena grabación, sin importarle la presencia de los trabajadores.

Como se recuerda, los actores estuvieron casados en los años 80. García recuerda que “era un amor muy pasional y lo llevamos de la vida real a la pantalla y mezclamos los dos mundos, porque se subió la temperatura”.

El actor de origen dominicano, de 73 años, atribuye lo que ocurrió a “la ‘cachondería’ del momento y la atracción entre hombre y mujer”.

Por otra parte, el actor de telenovelas se refirió al libro que escribirá Carmen Campuzano, con quien, en el 2000, mantuvo una mediática relación cuando él tenía 58 años y ella 30. “Interesante”, expresó García. “Ojalá lo escriba bien”, agregó refiriéndose a que en aquella época ya usaba la famosa ‘bombita’.

“Cada persona tiene derecho a disfrutar, comentar o escribir lo que ha vivido de su vida desde su punto de vista”, señaló el actor. “A lo mejor para algunas personas puede ser interesante”, finalizó.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Un comentario

  1. Andres Garcia no es mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *