miércoles , mayo 23 2018

Académico y Magnifico, impresionantes en tarima

“El dúo letal” se presentó en las Paradas del Luperón y la Villaduartiana el mismo día donde demostraron su impacto musical junto a DJ Edson y Dj Bichan respectivamente.

 RD.- Fue el día del padre cuando los exponentes urbanos Académico y Magnifico demostraron que son impresionantes en tarima. La primera presentación fue en “La parada del Luperón” donde con sus potentes voces y movimientos enérgicos pusieron a disfrutar a un público nuevo para ellos.

En la misma tarima se presentaron la “Revolución Salsera” y otros artistas urbanos los cuales encendieron al público, por tal razón Académico y Magnifico no podían dejarlo enfriar, esto lo obligó a dar lo mejor de sí junto a Dj Edson.

Luego de culminar su presentación en el Ensanche Luperón se trasladaron a “La Parada Villaduartiana” donde cerraron con broche de oro, exactamente a las 12:00 de la noche acompañados de Dj Bichan. Allí el público lo esperaba con ansias y lo demostraron cantando y bailando sus temas.

Las canciones “La Parrilla”, “Chillin” y “Pa, to el que se viren” fueron los interpretados por “El dúo letal” en ambas actividades. El primero de la lista fue producido por ‘Moncholo La Vainilla” y se ha convertido en un Himno en toda la Zona Oriental, mientras que los demás son realizados por “Ares en los controles”.

El dueto conformado por Académico y Magnifico son la promesa de la nueva generación del movimiento urbano, próximamente saldrá el video de “Pa, to el que se vire” y nuevos temas para ampliar su cartera musical bajo el sello FullPeluche Music.

Mira Esto

El beso en la boca de David Beckham y Elton John en la boda real (Video)

El músico sorprendió al deportista con un espontáneo gesto de cariño en el interior de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *