jueves , diciembre 14 2017

Abrió sus puertas La Torre de la Libertad, el nuevo World Trade Center

torre

El principal rascacielos del complejo erigido en el predio de las Torres Gemelas alojará en su apertura a las oficinas de la editorial Condé Nast. El edificio tiene 104 pisos y su costo fue de 3.900 millones de dólares.

La compañía estadounidense tiene previsto instalar a unos 3.400 empleados en la torre, donde ha alquilado todos los pisos entre el 20 y el 44.

Aunque Condé Nast será el principal inquilino del edificio, compartirá espacio con otras organizaciones y empresas que ocuparán la imponente torre.

Con 104 pisos y 542 metros de altura, el edificio número 1 del World Trade Center domina el perfil del Bajo Manhattan y ha ocupado el vacío dejado por las Torres Gemelas, destruidas en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Destinada a mostrar el orgullo de la recuperación neoyorquina tras la tragedia, la torre y su aguja tienen exactamente 1.776 pies de altura, en referencia al año de la declaración de independencia de los Estados Unidos.

De ahí viene el patriótico sobrenombre de Freedom Tower (Torre de la Libertad) con el que es conocido el edificio denominado oficialmente One World Trade Center.

El gigante de cristal y acero se levanta junto a las cascadas con forma cuadrada donde antes se erigían las dos torres destruidas, y que ahora son un monumento que recuerda a las casi 3.000 personas muertas en los fatídicos ataques cometidos por Al Qaeda.

La construcción del edificio no ha estado exenta de problemas, y su inauguración se retrasó varias veces,mientras el costo de las obras llegó hasta los 3.900 millones de dólares.

Mira Esto

El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *