martes , enero 23 2018

Aaron Rodgers, es el MVP de la temporada

Aaron Rodgers

El quarterback de los Packers de Green Bay fue el más votado para ser el jugador más valioso en la NFL.

El mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rogers, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL por la labor que realizó durante la temporada regular.

Rodgers recibió 31 de los 50 votos del panel de miembros de la prensa que regularmente cubre a la NFL, superando al ala defensiva de los Texans de Houston, J.J. Watt, que recibió 13.

El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo y su compañero, el corredor DeMarco Murray, ambos de los Cowboys de Dallas, lograron dos votos cada uno.

Mientras que el mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, y Bobby Wagner, apoyador de los Seattle Seahawks, que el domingo disputarán con sus respectivos equipos la 49 edición del Super Bowl, recibieron un voto cada uno.

Rodgers, que también estuvo a dos minutos de llegar al Super Bowl con los Packers antes que los Seahawks completasen una remontada histórica, logró el premio por segunda vez en su carrera profesional.

El pasador estelar del equipo de Green Bay ayudó a los Packers a conseguir el título de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) y perdieron el campeonato ante los Seahawks (28-22) en tiempo extra.

La labor de Rodgers tuvo mayor mérito después que en los últimos partidos los jugó con molestias en la pantorrilla izquierda, que se lesionó antes que concluyese la temporada regular.

Rodgers llegó a las 4.381 yardas con sus pases y dio 38 de anotación, le hicieron solo cinco interceptaciones y los Packers ganaron 12 partidos y perdieron cuatro de los 16 disputados.

La eficacia de su labor hizo que concluyese la temporada regular con un diferencial de 7,6 de “touchdowns” e interceptaciones, el doble del 3,78 que consiguió Romo, que ocupó el segundo lugar.

Rodgers fue especialmente eficaz en el Lambeau Field, el campo de los Packers, donde mantuvo invicto al invicto con marca de 9-0, incluido un partido de la fase final, y dio 25 pases de anotación sin que le interceptasen ningún envío.

La labor de Rodgers en el ataque por aire tuvo como objetivos principales a los receptores abiertos Jordy Nelson y Randall Cobb, con quienes siempre se entendió muy bien.

Rodgers ganó su primer premio de MVP de la liga en el 2011 y también consiguió el MVP en la 45 edición del Super Bowl, que se disputó en Dallas.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *