martes , diciembre 12 2017

A partir de este domingo, la MetroCard te cobrará un recargo de $ 1 dólar, por cada tarjeta

AR-302279962.jpg&imageversion=ArticleNew York: Muchos usuarios dejan su MetroCard sobre el lector de tarjetas de la cabina del subway, porque desconocen que el plástico les costará un dólar adicional al costo de los pasajes a partir del próximo domingo 3 de marzo.

Muy pronto las tarjetas de MetroCards dejarán de verse tiradas en el suelo de las estaciones como basura, ya que a partir del 3 de marzo costarán $1 cada vez que se compre una nueva.

Para ahorrarse ese cargo de $1, los usuarios de MetroCards ahora tendrán la opción de recargar cuantas veces quieran una sola tarjeta para cualquier combinación de viajes ilimitados y los que pagan por viaje (Pay-Per-Ride).

“Yo usaré la mía hasta que se rompa”, dijo Simón Mejía, de 52 años, usuario del tren D. “Con lo mala que está la economía y con los aumentos del pasaje, pagar $1 por tarjeta es una pesada carga para el bolsillo”, señaló.

Pero no todos los usuarios de MetroCards conocen los cambios, según reveló una empleada de cabina de MetroCards del tren D.

“Casi nadie ha venido a informarse de los nuevos cambios y todavía la gente tira la MetroCard en el suelo, porque al parecer no saben que en unos días ésta le costará dinero”, dijo la empleada de la MTA, quien prefirió el anonimato.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *