jueves , diciembre 14 2017

A KATY PERRY LA TRAICIONAN LOS NERVIOS EN MEDIO DE DISCURSO

A KATY PERRY LA TRAICIONAN LOS NERVIOS EN MEDIO DE DISCURSO

katy-perry-624x351

PARECE QUE A KATY PERRY LA TRAICIONARON LOS NERVIOS Y NO PUDO LEER UN DISCURSO

La sexy cantante Katy Perry pasó un bochornoso momento al dar su primer discurso como Embajadora de la Unicef en Vietnam, participando en la convención 30 Under Summit, cuando no pudo leer las hojas que llevaba, parecía que no entendía nada de lo que estaba escrito, no obstante la gente que estaba en el lugar le rindió una ovación.

Entérate: ONE DIRECTION REAPARECE EN TV Y HABLA DE ZAYN MALIK

Desde que llegó al escenario la intérprete se disculpó asegurando que era su primer evento de este tipo, por lo que quizá sabía que no le iba a ir muy bien, pero definitivamente sorprendió a todos cuando no entendía lo que leía, de hecho se pasó mucho tiempo haciendo “ummm” cuando perdía el hilo de lo que decía.

Pero quizá, Katy sí estaba muy nerviosa y el estrés disminuyó sus habilidades para leer bien… Al menos así se aprecia en el video y aunque no fue criticada por los presentes, su discurso no fue nada creíble.

Katy Perry se encuentra realizando su tercera gira mundial, llamada “The Prismatic World Tour” como parte de la promoción de su cuarto álbum de estudio Prism, del que se desprenden los sencillos “Roar”, “Birthday”, “This Is How We Do” y “Walking On Air”.

Terminos Relevantes:

  • katy perry polno

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *