viernes , enero 19 2018

8 de Agosto día del Orgasmo Femenino ejercicios para sentirlo al máximo

MUJER

No pierdes nada con probar estas recomendaciones para celebrarlo con todo

La fecha puede sonar irrelevante, y más dentro de las tantas cosas que ya pasan en el mundo. Pero como todas las efemérides su único objetivo es inducir el recuerdo, volver la mirada hacia un tema que afecta a una mayoría, y en este caso recordar que hoy 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, podría servirle a muchas mujeres para preguntarse, por ejemplo, si alguna vez tuvieron esta experiencia tan natural y humana.

Ocurre que algunas pueden pasar una vida entera sin haberlo conocido. Es más, pensaba en las tantas mujeres que se habrán ido de este mundo sin enterarse qué era, o creyendo que era otra cosa.

El placer sexual es un derecho, y eso incluye a la petite mort, como le dicen en francés a esta respuesta tan efímera y poderosa cuyo epicentro son los genitales femeninos. Por eso reivindico la fecha, y pregunto… ¿sabemos qué es un orgasmo?, ¿lo hemos experimentado de verdad?

Un simple orgasmo basta para aportar múltiples beneficios a la salud. Se ha probado que ayuda a bajar el estrés y que nos equilibra emocionalmente, y no digo que borre las arrugas, pues para eso nada como el botox, pero ayuda a mantener la piel resplandeciente, eso sí.

Mira Esto

Mozart La Para – Al Capone (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *