Home Fotos 13 Wallpaper del Bugatti Chiron Fondos de pantalla

Antes de descargar los 13 Wallpaper del Bugatti Chiron Fondos de pantalla, primero mira el video ‘Bugatti Chiron: World Premiere’ este carro sin duda alguna que es una maquina increible. Este video te dara una breve demostracion de lo que es capaz y de que esta formado, no tienes que enterder lo que dicen con tan solo verlo entenderas:

Ya que viste Bugatti Chiron y su capacidad lo hermoso que es, ya puedes descargar la imagenes estan en HD y mi favorita es una azul que se que te va llamar mucho la atencion. Disfruta de esta preciosa galeria:

En el 2016 Ginebra internacional Motor Show Bugatti dio a conocer la Quirón, el más potente, más rápido, más lujoso y más exclusivo súper deportivo coche de producción en el mundo.

La Quirón es del ultimate super deportivo de última generación y es un desarrollo completamente nuevo. El fabricante de coche de los deportes de Molsheim, con su larga tradición, ha tomado las características únicas de un Bugatti moderno a un nuevo nivel y desarrolló una máquina de alto rendimiento que se ha vuelto mucho mejor en todos los sentidos.

Con una potencia de 1.500 HP, sin precedentes para los vehículos de producción, un valor excepcionalmente alto par motor de 1.600 Nm entre 2.000 y 6.000 rpm y una gran variedad de innovaciones técnicas, el Chiron establece nuevos estándares en todos los sentidos.

Leave a Reply