martes , diciembre 12 2017

12 selfies estúpidas que circulan en la red

12 selfies estúpidas que circulan en la red

selfie-624x351

LAS SELFIES MÁS ESTÚPIDAS, PERO DIVERTIDAS QUE CIRCULAN EN LA RED. ¡AVERIGUA POR QUÉ SON VIRALES!

La moda selfie ha llegado demasiado lejos, desde las protagonizadas por famosos como el Papa Francisco o el Presidente Obama, hasta las modas raras como las selfies aftersex (después del sexo) o las belfies dedicadas exclusivamente a los traseros.

Sin embargo, entre las selfies excéntricas sobresalen algunas que por su estupidez se han convertido en virales a través de redes como Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest. Aquí te las presentamos. No sabrás si reír, llorar o lamentarte por la estupidez ajena.

1 El fan de Jesús ¿Por qué no? Creo que me parezco a Jesús y lo muestro al mundo. ¡Adórenme!

1-selfie-jesus

2 La selfie antes de morir Lamentablemente hay varios casos como el de esta joven rusa, de 17 años, que quería impresionar a sus amigos de Facebook tomándose una selfie en un puente extremadamente alto. Sí, la chica cayó, intentó agarrarse de un cable, pero éste tenía electricidad. De cualquier forma, murió.

2-antes-de-morir

3 El beso trucado Vivillo desde chiquillo, ¿a ver quién supera esto?

3-el-beso-trucado

4 ¡Animal! Una selfie graciosa, tomada en el momento justo.

4-cara-de-animal

5 La espontánea ¡Lo que hacen algunos por una selfie! Esta chica se arriesgo y lo logró, tomó su foto dentro del estadio. Seguramente después pasó varias horas en la cárcel pero? ¿yyyyy?

5-la-que-entra-al-estadio

6 Incendio en el avión El clásico idiota que ve que sale humo en el avión y en vez de ponerse la máscara de oxígeno, se toma primero la selfie. “Miren, se está incendiando el avión donde viajo”.

6-incendio-en-el-avion

7 El reportero idiota Pues de que los hay, los hay. Imaginen un reportero de noticias que entre toma y toma aprovecha para tomarse la selfie en medio de un grave incendio para que sus cuates vean “cómo trabajan los bomberos”.

7-miren-como-trabajan-los-bomberos

8 ¡Tómala! “¿Quieres que aparezca en tu selfie? ¡Toma esto!”, eso parece que le dijo este hombre a la chava que pretende mostrar a sus amigos el tipo con el que sostiene una pelea.

8-p..

9 El gandalla

Si ves que un ciclista se cae en su ruta en vez de ayudarlo, ¡tómate la selfie! Esto se llama gandallismo y no babosadas.

9-oportunista

10 La golosa Evidentemente el moreno de atrás se proyectó en la acción ridícula que realiza esta chica para su selfie. “Se le antojó”, dicen.

10-golosa

11 A ver a qué sabe Esta selfie nos deja una importante lección: si te vas a tomar la foto con animales, asegúrate de no parecer una hamburguesa.

11-come

12 La sepsy Esta chica se siente muy sexy, piensa que se ve divina posando con su bikini. ¡Producción! ¡Quítenle a la abuela de ahí!

12-bikini-abuela

Terminos Relevantes:

  • selfies chicas

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *