lunes , enero 22 2018

´Suicida´, crea caos en el Puente de Brooklyn [Fotos y Video]

AR-130509592.jpg&imageversion=ArticleUn hombre que intentaba saltar de una de las torres provocó el cierre de la estructura y ocasionó una gran congestión vehicular.

Equipos de rescate escoltan al hombre por uno de los gigantescos cables del Puente de Brooklyn.

New York: Los conductores a los dos extremos del Puente de Brooklyn vivieron momentos de caos el sábado, luego que esta importante arteria vial fuera cerrada por varias horas, debió a que la Policía tuvo que intervenir con un hombre que intentaba suicidarse.

La gran congestión vehicular se produjo alrededor de las 2:50 p.m., cuando las autoridades se vieron obligadas a cerrar el puente, luego que un individuo se trepara en una de las torres y amenazara con lanzarse al vacío.

El Departamento de Policía indicó que los detectives Keith Connelly y Gregory Welch, tuvieron que caminar por uno de los gigantescos cables que soportan la estructura, para alcanzar al hombre y tratar de convencerlo de que no saltara.

Las autoridades indicaron que luego de más de una hora de diálogo, y tras asegurarle al hombre que sus problemas serían atendidos y recibiría ayuda, los detectives lograron persuadirlo de su intento de suicidio.

El individuo, que fue descrito como un afroamericano de 52 años, fue bajado de la torre con ayuda de cables de los equipos de emergencia, y llevado al Hospital Bellevue para su evaluación siquiátrica. Su nombre no había sido revelado por las autoridades.

Mira Esto

Fotos: @ Swagger VIP | Sábado 20.1.18

Terminos Relevantes:голая стефания феррарио

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *